El Atlético de Madrid y el Valencia empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Atlético de Madrid y el Valencia empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
El Atlético de Madrid y el Valencia empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
20MINUTOS.ES

El Atlético y el Valencia empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Atlético de Madrid encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Real Valladolid. Con respecto al equipo visitante, el Valencia ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Alavés en su estadio y el Athletic fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Después del resultado, el conjunto atlético es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Valencia es sexto.

El partido comenzó de forma positiva para el Atlético de Madrid, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Diego Costa a los 36 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Valencia, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Dani Parejo en el minuto 82, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético que entraron al partido fueron Thomas Lemar, Renan Lodi y Marcos Llorente en sustitución de Thomas Partey, Mario Hermoso y Álvaro Morata, mientras que los cambios del Valencia fueron Kevin Gameiro, Carlos Soler y Kang-in Lee, que entraron para suplir a Geoffrey Kondogbia, Ferrán Torres y Denis Cheryshev.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Thomas Partey y Félix Joao, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Denis Cheryshev y con roja a Kang-in Lee.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valencia se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, en lugar de Europa League. Por su parte, el Atlético de Madrid con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 16 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético de Madrid en su feudo contra el Athletic, mientras que el Valencia se enfrentará a domicilio ante Osasuna.

Ficha técnica
Atlético de Madrid:Jan Oblak, Santiago Arias, Felipe, José Giménez, Mario Hermoso (Renan Lodi, min.54), Félix Joao, Koke, Thomas Partey (Thomas Lemar, min.54), Saúl Ñíguez, Diego Costa y Álvaro Morata (Marcos Llorente, min.68)
Valencia:Jasper Cillessen, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jaume Costa, Francis Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia (Kevin Gameiro, min.65), Ferrán Torres (Carlos Soler, min.71), Denis Cheryshev (Kang-in Lee, min.78) y Maxi Gómez
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:Diego Costa (1-0, min. 36) y Dani Parejo (1-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento