García Pitarch, Gil Marín y Cerezo
García Pitarch, Gil Marín y Cerezo (Efe) Víctor Lerena/Efe
Miguel Angel Gil Marín afirmó que el fichaje del delantero argentino de Independiente Sergio Agüero está "cerrado pendiente de consolidar".

 

Se espera que el futbolista pueda llegar este fin de semana a Madrid para pasar reconocimiento y ser presentado.

"Hay contrataciones como Mariano Pernía, Ze Castro y Sergio Agüero que ya están hechas.", explicó Gil Marín.

La nueva estructura

Miguel Angel Gil Marín presentó la nueva estructura a la que se han incorporado Jesús García Pitarch como director deportivo, José María Amorrortu como responsable del fútbol base y Julián Muñoz como secretario técnico.

"La estructura tiende a a tener la mejor información posible sobre el mercado de fichajes nacional e internacional, a tener una serie de personas vinculadas al primer equipo, que dependan de García Pitarch y que analicen los mercados cada semana", comentó.

"Quedan incorporaciones, salidas y cerrar la pretemporada. Hay que completar todo el trabajo realizado hasta la fecha y ya pensar en la temporada 2007-08", afirmó.

El objetivo, según señaló, es, "por encima de todo, crear un grupo de trabajo que va a hacer que el Atlético de Madrid yerre lo menos posible a la hora de incorporar jugadores a la primera plantilla".

Palabras de Amorrortu

José María Amorrortu señaló en su presentación que aportará su experiencia, conocimiento y entusiasmo para seguir mejorando la "gran labor" que se ha hecho "hasta ahora" en esa parcela del club rojiblanco.

"Quiero agradecer la oportunidad y confianza depositada en mi persona. Espero mejorar lo mucho y bien que ha hecho el Atlético el trabajo de fútbol base.", explicó.

    NOTICIAS RELACIONADAS