Goleada del Atlético de Madrid Femenino ante el Sevilla Femenino (3-0)

Goleada del Atlético de Madrid Femenino ante el Sevilla Femenino (3-0)
Goleada del Atlético de Madrid Femenino ante el Sevilla Femenino (3-0)
20MINUTOS.ES
Goleada del Atlético de Madrid Femenino ante el Sevilla Femenino (3-0)

El encuentro celebrado este domingo en el Estadio Cerro del Espino acabó con una goleada 3-0 entre el Atleti y el Sevilla. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atlético de Madrid Femenino llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por frente al Sporting de Huelva Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Sevilla Femenino ganó su último encuentro en la competición frente al Granadilla Tenerife. Con este buen resultado, el Sevilla Femenino es séptimo al concluir el encuentro, mientras que el Atleti es primero.

El partido comenzó de manera favorable para el Atlético de Madrid Femenino, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Sosa en el minuto 24, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo colchonero, que se distanció con un tanto de Ludmila Da Silva a los 78 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció gracias a un gol de Charlyn al borde del final, en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-0 en el marcador.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Menayo, Olga, Kenti y Chidiac por Strom, Ludmila Da Silva, Linari y Sosa, mientras que el Sevilla dio luz verde a Aedo, Zdunek y Jenni Morilla por Bores, Nago C. y Raquel Pinel.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Atleti la árbitra sancionó con amarilla a Linari, Tounkara y Torrecilla, mientras que en el equipo sevillista amonestó a Cometti y Maite y con roja a Cometti (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Sevilla Femenino se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Atlético de Madrid Femenino, por su parte, alcanzó el primer lugar con 6 puntos.

En la próxima jornada de la Primera División Femenina, tanto el Sevilla Femenino como el Atlético de Madrid Femenino jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Sporting de Huelva Femenino y el Barcelona Femenino respectivamente.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Laia, Tounkara, Linari (Kenti, min.84), Sosa (Chidiac, min.87), Mesi, Torrecilla, Strom (Menayo, min.46), Amanda, Ludmila Da Silva (Olga, min.81) y Charlyn
Sevilla Femenino:Coll, Echeverri, Nago C. (Zdunek, min.58), Cometti, Bores (Aedo, min.58), Payne, Virgy, Falknor, Maite, Olga y Raquel Pinel (Jenni Morilla, min.81)
Estadio:Estadio Cerro del Espino
Goles:Sosa (1-0, min. 24), Ludmila Da Silva (2-0, min. 78) y Charlyn (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento