El Atlético de Madrid promueve a Falcao como 'Balón de Oro'

El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao.
EFE
El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao.

El Atlético de Madrid no ha dudado en promover la candidatura del delantero colombiano Radamel Falcao, que figura en la lista de nominados para lograr el Balón de Oro esta temporada, tras su espectacular actuación este año.

Desde la entidad rojiblanca han realizado un video en el que se reconoce los méritos del 'Tigre', al tiempo que se ha creado un 'hashtag' para la red social de Twitter: #UnTigredeOro y así mostrar su apoyo al colombiano.

El vídeo consiste en imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar o de posibles aglomeraciones en días de partido han sido sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre.

El fondo musical de la grabación, que se cierra con el mensaje "Bienvenidos al Calderón. La casa del Tigre", es la versión que Chiara Mastroianni hizo del tema Eye of the tiger (La mirada del tigre) que el grupo estadounidense 'Survivor' compuso para la película Rocky III.

Falcao firma una racha goleadora excepcional, ya que encadena diez partidos consecutivos marcando con el Atlético y la selección colombiana. Además, hay que destacar que su actuación fue vital para el triunfo del Atlético en la Europa League y en la Supercopa de Europa, donde se exhibió ante el Chelsea en Mónaco.

Su entrenador habló esta semana al respecto, afirmando que Falcao no tiene nada que envidiar a jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo. De hecho, esta semana está entre los candidatos al 'Mejor jugador del año' por la revista World Soccer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento