Emre: "Creo en mi juego y por eso he venido al Atlético"

  • Fijó los puestos de Liga de Campeones como objetivo para la próxima campaña.
  • Se reencontrará con su compatriota y compañero de selección Arda Turan.
El jugador del Atlético de Madrid, Emre.
El jugador del Atlético de Madrid, Emre.
EFE
El jugador del Atlético de Madrid, Emre.

El centrocampista turco Emre Belozoglu, fichado por dos temporadas por el Atlético de Madrid, dijo que cree en su juego, destacó la grandeza de su nuevo club y fijó los puestos de Liga de Campeones como objetivo para la próxima campaña, en la que espera que su equipo lo haga "muy bien".

"Creo en mi juego. Tengo 31 años, mucha experiencia y voy a jugar tres o cuatro años más al máximo nivel. Trabajaré muy duro. Creo en mi juego y por eso he venido", explicó el futbolista en una entrevista publicada por la página web oficial del club rojiblanco, al que llega procedente del Fenerbahce.

Emre, "muy orgulloso" de jugar en el Atlético de Madrid, consideró que la Liga española "es la mejor del mundo". "Tenemos un gran equipo, con muy buenos jugadores. Me gustaría ayudar a mis compañeros y al entrenador. Queremos alcanzar los puestos de Liga de Campeones. Espero que lo hagamos muy bien en esta temporada", dijo.

Estrecha relación con Arda

"Cuando mis agentes me dijeron que el Atlético estaba interesado me alegré mucho y me sentí orgulloso por el interés de un equipo tan grande", prosiguió el centrocampista, que el próximo 7 de septiembre cumplirá 32 años y que se reencontrará en el conjunto madrileño con su compatriota y compañero en la selección turca Arda Turan.

"Arda es un gran jugador, muy importante para el fútbol turco. Lo ha hecho muy bien el año pasado y yo espero hacer lo mismo en esta temporada. Creemos en nosotros y en que podemos mostrar nuestro mejor nivel", añadió Emre, que espera "dar lo mejor por el equipo", por sus "compañeros" y "por los aficionados" del Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento