Magath confirma que Diego se queda en el Wolfsburgo

  • El futbolista brasileño agradece esta "segunda oportunidad" en una carta.
  • Magath pide apoyo: "Quien ama el fútbol ama a jugadores como él".
  • Cierra la puerta al Atlético de Madrid, donde jugó la pasada temporada.
El futbolista brasileño, Diego Ribas, en una rueda de prensa con el Wolfsburgo.
El futbolista brasileño, Diego Ribas, en una rueda de prensa con el Wolfsburgo.
EFE
El futbolista brasileño, Diego Ribas, en una rueda de prensa con el Wolfsburgo.

Félix Magath, entrenador del Wolfsburgo, ha confirmado que el centrocampista brasileño Diego Ribas se quedará esta temporada en el equipo alemán, en un día en el que el futbolista afirmó que ha aprendido de sus "errores", agradeció "esta segunda oportunidad" y escribió una carta a sus aficionados.

"Diego se queda en el Wolfsburgo", anuncia la web oficial del club germano, al que ha regresado el media punta después de jugar la última temporada como cedido en el Atlético de Madrid, con el que conquistó el título de la Europa League ante el Athletic Club y con el que firmó una campaña notable.

"Es conocido que la relación entre ambos tras lo sucedido en el partido con el Hoffenheim (Diego se ausentó de la charla del equipo y después de enterarse de que no iba a jugar de titular no acudió al estadio) es tensa, pero ya hablamos el pasado verano y los problemas han quedado resueltos", explicó hoy Magath, sentado junto a Diego.

Problemas solucionados

"Es importante aprender de los errores y hacer las cosas mejor la siguiente vez. Es lo que quiero. Y espero que me puedan perdonar los aficionados", explicó el centrocampista en la misma comparecencia de prensa.

El entrenador elogió las cualidades de Diego: "Ahora tenemos que mirar hacia adelante. Diego es un futbolista de Liga de Campeones y su clase aumenta nuestras posibilidades de estar en las posiciones altas de la clasificación. Es un jugador clave que genera grandes ocasiones para sus compañeros y que puede marcar goles".

Magath instó a los aficionados a dar una segunda oportunidad al media punta. "Cualquiera que ame el fútbol ama a jugadores como Diego", destacó el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento