Diego: "Es un placer y una alegría vestir la camiseta del Atlético"

  • El jugador brasileño hace un repaso a su etapa como rojiblanco, un año "muy positivo en lo individual y lo colectivo".
  • Ha señalado que en España ha vivido momentos mágicos.
Diego Ribas marcó el tercer gol del Atlético en la final de la Europa League.
Diego Ribas marcó el tercer gol del Atlético en la final de la Europa League.
EFE
Diego Ribas marcó el tercer gol del Atlético en la final de la Europa League.

El centrocampista brasileño Diego Ribas, una de las figuras del Atlético de Madrid, ha señalado que en España ha vivido momento mágicos, y que le genera 'placer y alegría' vestir la camiseta del conjunto rojiblanco, equipo con el que recientemente salió campeón de la Europa League.

"En España estoy viviendo momentos mágicos, porque en el fútbol hay momentos buenos y otros no tantos, pero todos saben el placer y la alegría que me genera vestir la camiseta del Atlético de Madrid", aseguró Diego".

"Este año fue muy positivo en lo individual y colectivo, y eso me llena de satisfacción", agregó, recordando que había jugado además en Alemania e Italia."En el Werder Bremen estuve tres temporadas siendo de las más importantes en mi carrera profesional, pero en Italia las cosas no salieron bien", dijo

Camino al Mundial 2014

El centrocampista brasileño, de ascendencia italiana, también se refirió a la posibilidad de ser convocado a la selección de su país para disputar algunos partidos amistosos antes del Mundial 2014.

"Espero estar en los planes del técnico (Mano) Menezes. Claro que para eso hay que destacarse con un muy buen trabajo para aspirar a una nueva oportunidad en la selección, porque hay una concurrencia muy grande de jugadores de calidad, pero tengo confianza de regresar algún día a vestir la camiseta de la selección", manifestó.

Además, elogió a su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao, del que dijo que es uno de los mejores delanteros del mundo. "No son necesarias las palabras para describir lo que representa Falcao como jugador para el Atlético. Sin duda es uno de los mejores delanteros del mundo. Como ser humano es increíble, muy sencillo y es un gusto tenerlo de compañero de equipo", puntualizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento