El Atlético de Madrid y el Celta solo suman un punto (0-0)

El Atlético de Madrid y el Celta solo suman un punto (0-0)
El Atlético de Madrid y el Celta solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El Atlético de Madrid y el Celta solo suman un punto (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano y que enfrentó al Atlético y al Celta concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Atlético de Madrid afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la Real Sociedad por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Celta perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Granada. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Celta se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vitolo, Thomas Partey y Álvaro Morata y fueron sustituidos Ángel Correa, Héctor Herrera y Félix Joao. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pape Diop, Brais Méndez y Pione Sisto, que sustituyeron a Okay Yokuslu, Denis Suárez e Iago Aspas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Koke, Saúl Ñíguez y Diego Costa, del Atlético y cinco a Joseph Aidoo, Iago Aspas, Rubén Blanco, Pape Diop y Lucas Olaza del Celta.

Con este empate, el Atlético de Madrid se situó en el segundo puesto de la tabla con 10 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Celta con este punto se quedó en decimocuarta posición con un total de cinco puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Atlético de Madrid se medirá con el Mallorca, mientras que el conjunto vigués disputará su partido ante el Espanyol.

Ficha técnica
Atlético de Madrid:Jan Oblak, Kieran Trippier, José Giménez, Felipe, Renan Lodi, Ángel Correa (Vitolo, min.60), Saúl Ñíguez, Héctor Herrera (Thomas Partey, min.60), Koke, Diego Costa y Félix Joao (Álvaro Morata, min.69)
Celta:Rubén Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Denis Suárez (Brais Méndez, min.73), Stanislav Lobotka, Okay Yokuslu (Pape Diop, min.66), Rafinha, Santi Mina e Iago Aspas (Pione Sisto, min.88)
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento