Adrián: "El objetivo de este año es entrar en Champions"

  • El delantero colchonero espera mantener el nivel del 2012.
  • Arda, Falcao y Miranda son baja ante el Mallorca.
El delantero del Atlético de Madrid, Adrián, durante un entrenamiento.
El delantero del Atlético de Madrid, Adrián, durante un entrenamiento.
EFE
El delantero del Atlético de Madrid, Adrián, durante un entrenamiento.

El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, ha vuelto a recordar el objetivo de este año del equipo rojiblanco, antes del primer partido del 2013 ante el Mallorca de este domingo (21.00 horas), que sigue siendo entrar en la 'Champions' porque es una competición que "cualquier jugador quiere jugar".

"Vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible, llegar hasta donde podamos porque está claro que la Liga de Campeones es algo que todos queremos jugar. Hace años que no se juega y es algo que todos queremos, nuestro objetivo", afirmó Adrián en rueda de prensa.

Sin embargo, el atacante 'colchonero' aseguró que todas las competiciones que el Atlético disputa son importantes. "Igualmente la Europa League es importante, la Liga también, la Copa del Rey es muy bonita... Intentaremos llegar lo más lejos que podamos en todas las competiciones y seguir así en la Liga", dijo.

Bajas ante el Mallorca

"Se están haciendo las cosas bien y lo mas difícil es mantener el nivel todo el año, pero vamos a trabajar para ello. No hay que escoger entre ninguna competición. Queda muchísimo para intentar conseguir cualquiera de esos objetivos", continuó el asturiano.

Así, el siguiente partido del Atlético será este domingo ante el Mallorca, encuentro en donde Simeone contará con importantes bajas. "Es verdad que las sanciones de Arda, Falcao y Miranda son importantes, pero prefiero pensar que la gente que entre en su lugar está apta, que puede ir y que puede jugar", aseguró.

Sin embargo, el de Teverga reconoció que no será fácil derrotar al equipo de Joaquín Caparrós en su estadio. "Va a ser un partido complicado, porque ellos necesitan los puntos, juegan en su casa, siempre es un equipo fuerte allí en su campo y, seguramente, va a ser un partido muy complicado", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento