Costinha agrede a un canterano en un partido de entrenamiento

  • Agredió a Jacobo durante un partido del contra el filial B.
  • Posteriormente se encaró con los aficionados de la grada.
Costinha, atendido por el cuerpo médico del Atlético.
Costinha, atendido por el cuerpo médico del Atlético.
AGENCIAS
Costinha, atendido por el cuerpo médico del Atlético.

Aparte del fichaje de Reyes y de la clasificiación para la disputa de la UEFA del conjunto rojiblanco, es noticia el portugués Costinha, por la agresión que le propinó a Jacobo Ynclán durante un partido de entrenamiento entre los suplentes del duelo de anoche de la Intertoto y el segundo filial rojiblanco. No contento con ello, el mediocentro se encaró con el público, que reprochó ese incidente al jugador luso.

Era la primera parte de ese encuentro en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando Costinha realizó una durísima entrada a la altura de la rodilla sobre Jacobo para cortar un contragolpe. El canterano, entonces, le pidió explicaciones y el centrocampista portugués respondió con un puñetazo a la cara.

Ese incidente, que provocó la llegada de compañeros para separar a ambos futbolistas, también desató las protestas contra Costinha en la grada, en la que unos 50 aficionados del Atlético seguían el partido de entrenamiento. El internacional luso, incluso, se encaró desde el césped con los seguidores.

"Dedícate a jugar al fútbol", gritaron los aficionados al futbolista portugués, uno de los capitanes del equipo madrileño esta temporada. En ese momento, el cuerpo técnico dio por finalizada la primera parte del partido de entrenamiento, reanudado posteriormente sobre el césped de la Ciudad Deportiva y con Costinha en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento