El Atlético continúa sin arrancar

Agüero adelantó al equipo de Aguirre, que se durmió al final y sigue sin ganar en la Liga.
Forlán pelea con De Lucas, ayer, en la Condomina. (EFE)
Forlán pelea con De Lucas, ayer, en la Condomina. (EFE)
Forlán pelea con De Lucas, ayer, en la Condomina. (EFE)

El Atlético sigue sin despegar en la Liga, donde todavía no conoce la victoria después de tres jornadas. Ayer la tuvo muy cerca cuando a falta de diez minutos ganaba en el campo del Murcia. Sin embargo, hacía rato que los hombres de Javier Aguirre estaban jugando con fuego (llevaban muchos minutos replegados) y al final, como suele ocurrir en estos casos, se acabaron quemando.

La salida del Atlético fue prometedora con un peligroso aviso de Raúl García desde lejos y un gol del Kun Agüero al cuarto de hora. El argentino controló un balón en el área murciana y con un disparo ajustado lo colocó en la red del portero Notario.

Se acaba el fútbol

La ventaja en el marcador relajó a los hombres de Aguirre, que cada vez fueron cediendo más terreno al rival. Esa renuncia al ataque fue clamorosa en la segunda parte, donde los locales asediaron la portería de Leo Franco. El empate se veía venir y llegó en el minuto 80, obra de Gallardo.

Ese gol sí hizo reaccionar al Atlético que, guiado por Simao, se lanzó a por la victoria, aunque el portugués no supo definir y el tiempo se echó encima de los rojiblancos.

Aguirre: «Nos conformamos»

El técnico del Atlético, Javier Aguirre, fue crítico con sus jugadores al término del encuentro: «Tengo la sensación de que mi equipo quiso terminar demasiado pronto el partido. Nos conformamos con el gol y eso acabó costándonos caro». El mexicano se mostró dispuesto a cambiar la dinámica del Atlético: «Hay que analizar por qué el equipo se mostró tan conformista en este encuentro y no intentó ir a más».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento