El Atlético sigue en picado... y este fin de semana visita al Barcelona

  • La afición, con miedo de que se repita el 6-1 de la temporada pasada.
  • Ha perdido un partido (Málaga) y empatado dos (Racing y APOEL).
La afición del Atlético de Madrid.
La afición del Atlético de Madrid.
EFE
La afición del Atlético de Madrid.

El Atlético sigue en caída libre. No levanta cabeza, ni en juego ni en resultados. Desde que comenzara la Liga, una derrota en Málaga y un empate en casa ante un Racing con 10 es el balance rojiblanco. En Champions, empate ante la 'cenicienta' del grupo.

Y lo peor es que la grada apenas se inmutó tras el empate de anoche ante el APOEL en Liga de Campeones. Consciente del asedio del equipo sobre la portería rival, los hinchas pitaron tímidamente a sus jugadores y al palco, pero todo era más resignación que enfado.

En la cabeza de muchos de ellos está el partido del próximo fin de semana en el Camp Nou. Aún escuece ese 6-1 de la temporada pasada, cuando estaba recién comenzada la Liga también. Ahora, el Atlético llega en una situación peor. Crisis institucional y de resultados que se puede agravar con un mal resultado en Barcelona. Sin embargo, algunos aficionados van más allá y creen que, ante el Barça, será el resurgir atlético. "Haremos la gracia, daremos la campanada en Barcelona, y encima favoreceremos al Madrid".

Entre los jugadores también cunde el desánimo. Asenjo, tras el fiasco ante el APOEL, aseguró que "creíamos que íbamos a acabar con las dudas". Sin embargo, no fue así y el Atlético alimenta esas dudas que le acompañan durante toda la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento