Torres: "No me gusta la nueva equipación"

La multinacional Nike ha hecho llegar al todavía equipo rojiblanco una propuesta para que la camiseta sea mitad roja, mitad blanca. Sin franjas. Así lo asegura el Diario Marca.  A Fernando Torres, el buque inisignia del Atlético y uno de los iconos de la afición, no le gusta la nueva camiseta y está seguro que a la afición tampoco le va a gustar.
Fotomontaje de cómo vestirá el Atlético de Madrid la próxima temporada. (20minutos.es)
Fotomontaje de cómo vestirá el Atlético de Madrid la próxima temporada. (20minutos.es)
Fotomontaje de cómo vestirá el Atlético de Madrid la próxima temporada. (20minutos.es)

A partir de ahora cuando hablemos del Atlético de Madrid ya no se podrá decir aquello de "el equipo colchonero".

¿La razón? Muy sencilla: el Atlético podría cambiar su tradicional camiseta a rayas rojas y blancas por otra que será mitad roja y mitad blanca.

Así lo publicó ayer martes el diario Marca.

Según esta publicación, el club del Manzanares ha dado visto bueno a la propuesta de Nike de cambiar el diseño de la camiseta.

La propuesta de la multinacional estadounidense es muy sorprendente.

Recupera el diseño de la primera camiseta que tuvo el Atlético en 1903, año de su fundación, pero en rojo y blanco.

Aquella primera camiseta era en blanco y azul.

La nueva equipación del Atleti será de cuello de pico, mangas de color único opuesto al que se lleve a ese lado de la zamarra y pantalón rojo y medias azules.

Torres: "No me gusta la equipación"

La polémica camiseta ya ha suscitado las primeras reacciones.

Fernando Torres ha dicho en Marca: "Siempre he visto al Atlético con rayas y a mí no me gusta, personalmente, la nueva equipación. La gente opinará, habrá polémica y veremos que pasa porque habría que preguntárselo a la afición, que son los que llevan más tiempo", señaló el ariete y buque insignia de la entidad colchonera.

Por eso, el capitán es consciente de que los seguidores más veteranos estarán en contra del nuevo diseño, que constará de dos franjas una roja y otra blanca, y pide que se pregunte a la afición sobre el cambio.

"Seguro que si se hace una gran temporada nadie se acordará de la equipación, pero es la entidad del club y la gente más veterana es a la que menos les va a gustar. Habría que escuchar a la afición porque el club es de los socios, no es un tema importante ahora, pero sí que será importante al final de temporada", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento