Camacho: "Sólo pensamos en ganar"

  • El Atlético disputa el miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto en Portugal.
  • El centrocampista comentó las "cosas buenas" que hizo el Atlético de Madrid contra el Real Madrid en el derbi.

Ignacio Camacho, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó que la plantilla rojiblanca sólo piensa en conseguir la victoria en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Oporto, donde si juegan como en el pasado derbi pueden esperar "cosas bonitas". En la ida, el Atlético empató a dos.

"Después del buen partido que hicimos el sábado, nos tenemos que fijar en esa cositas por mejorar y sobre todo en la cosas buenas, que fueron bastantes. Y, a partir de ahí, a centrarnos en el partido del Oporto, que sólo pensamos en ganar", valoró.

Si jugamos como el otro día se puede hacer un partido muy bonito y esperar cosas bonitas

"Lo que tenemos que hacer nosotros es plantear nuestro juego. Si jugamos como el otro día se puede hacer un partido muy bonito y esperar cosas bonitas", continuó el futbolista, que destacó la importancia de "mantener la portería a cero" y que recordó: "Todo lo que sea ganar nos vale para clasificarnos".

Camacho destacó que el Oporto cuenta con "buenos jugadores", como el argentino Lisandro López o el uruguayo Cristian Rodríguez, pero recalcó: "Nosotros también tenemos gente muy buena. Va a ser un partido muy bonito y esperemos salir victoriosos".

El medio centro, titular el pasado sábado en el derbi, está "muy contento a nivel personal". "Llevaba ya un mes y pico sin tener minutos, ahora tengo que seguir sumando minutos y para eso me quede, para jugar partidos como éste, con un grande como el Madrid", dijo, al tiempo que afirmó que su equipo trabajó "bien" y tuvo "muchísimas ocasiones" para ganar el derbi del pasado sábado en el Bernabéu.

Camacho apenas ha tenido minutos este curso, pero cuando ha jugado ha sido en encuentros importantes como frente al Liverpool o el Real Madrid. "Es un poco extraño, pero yo estoy aquí para cuando diga el entrenador. Entreno día a día para el momento que decida el técnico que juegue estar ahí y hacerlo lo mejor posible", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento