El Deportivo Cali vence 0-1 al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso Lopez

El Deportivo Cali vence 0-1 al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso Lopez
El Deportivo Cali vence 0-1 al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso Lopez
20MINUTOS.ES
El Deportivo Cali vence 0-1 al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso Lopez

El Cali ganó en el feudo del Bucaramanga por 0-1 el encuentro que iniciaba su andadura en el Torneo Finalización, celebrado este miércoles en el Estadio Alfonso Lopez. Tras el resultado obtenido, el Deportivo Cali es undécimo con 3 puntos, mientras que el Atlético Bucaramanga es undécimo sin puntos en su cuenta tras el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Christian Rivera, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jorge Aguirre, Rafael Robayo y Yuber Asprilla y fueron sustituidos Roger Lemus, Alejandro Bernal y John Perez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kevin Velasco, Carlos Mario Rodriguez y Matías Cabrera, que sustituyeron a Déiber Caicedo, Feiver Mercado y Agustin Palavecino.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, John Perez del equipo local y Agustin Palavecino, Francisco De Lorenzi y Andrés Balanta del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Durante la próxima jornada, la segunda del Torneo Finalización, el Atlético Bucaramanga disputará su encuentro contra el At. Nacional fuera de casa. Por su parte, el Deportivo Cali jugará en su feudo su partido contra el Jaguares FC.

Ficha técnica
Atlético Bucaramanga:Alejandro Bernal (Rafael Robayo, min.81), Anderson Angulo, Harold Gómez, Roger Lemus (Jorge Aguirre, min.65), John Perez (Yuber Asprilla, min.84), Camilo Mancilla, César Alexander Quintero Jiménez, Christian Vargas, Sherman Cárdenas, Carlos Ibarguen y Elkin Blanco
Deportivo Cali:Darwin Andrade, Andrés Balanta, Francisco De Lorenzi, Juan Dinenno, Feiver Mercado (Carlos Mario Rodriguez, min.69), Agustin Palavecino (Matías Cabrera, min.90), Christian Rivera, Daniel Rosero Valencia, Johan Wallens, Déiber Caicedo (Kevin Velasco, min.65) y Mateo Puerta Pelaez
Estadio:Estadio Alfonso Lopez
Goles:Christian Rivera (0-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento