El Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima firman las tablas tras empatar 1-1

El Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima firman las tablas tras empatar 1-1
El Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima firman las tablas tras empatar 1-1

El partido disputado este miércoles en el Estadio Alfonso Lopez y que enfrentó al Bucaramanga y al Tolima acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Atlético Bucaramanga llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Alianza Petrolera. Por parte del equipo visitante, el Deportes Tolima cosechó un empate a 0 goles frente al Once Caldas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Tolima se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el Deportes Tolima, que se puso por delante con un tanto de Anderson Plata a los 15 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del duelo comenzó de manera favorable para el Atlético Bucaramanga, que puso las tablas gracias a un gol de Yuber Asprilla en el minuto 51, concluyendo el partido con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlético Bucaramanga dio entrada a Yuber Asprilla y Johan Caballero por Jean Paul Pineda y John Perez, mientras que el Tolima dio entrada a David Centeno, Junior Hernandez y Guido Vadala por Juan Pablo Nieto, Diego Valdes y David Centeno.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Sherman Cárdenas, John Perez y Gabriel Gómez) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Diego Valdes, Alex Castro, Carlos Robles y Julián Quiñonez.

Tras este empate al concluir el partido, el Atlético Bucaramanga se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Deportes Tolima con este punto consiguió la décima plaza con 8 puntos al finalizar el partido.

El Atlético Bucaramanga se enfrentará en la siguiente jornada al Patriotas Boyacá y el Deportes Tolima jugará contra el Jaguares FC.

Ficha técnica
Atlético Bucaramanga:Christian Vargas, John Perez (Johan Caballero, min.66), Harold Gómez, Camilo Mancilla, Sergio Romero, Steve Makuka, Jean Paul Pineda (Yuber Asprilla, min.46), Rafael Robayo, Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez y Marvin Vallecilla
Deportes Tolima:Julián Quiñonez, Juan Arboleda, Álvaro Montero, Larry Vasquez, Alex Castro, Carlos Robles, Danovis Banguero, Diego Valdes (Junior Hernandez, min.58), Sergio Mosquera, Juan Pablo Nieto (David Centeno, min.53) y Anderson Plata
Estadio:Estadio Alfonso Lopez
Goles:Anderson Plata (0-1, min. 15) y Yuber Asprilla (1-1, min. 51)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento