El Atlético B suma tres puntos tras pasar por encima al Coruxo (3-0)

El Atlético B suma tres puntos tras pasar por encima al Coruxo (3-0)
El Atlético B suma tres puntos tras pasar por encima al Coruxo (3-0)
20MINUTOS.ES
El Atlético B suma tres puntos tras pasar por encima al Coruxo (3-0)

El Atleti consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Coruxo durante el encuentro disputado en el Cerro del Espino este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atlético B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Pontevedra fuera de casa y el Sanse en su feudo, por 1-5 y 4-0 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el Coruxo venció en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Real Oviedo B. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es tercero, mientras que el Coruxo es undécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Rodrigo Riquelme en el minuto 16. Posteriormente anotó en el minuto 34 el conjunto local gracias a un gol de Poveda, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo madrileño, que incrementó el luminoso con un tanto de Valera instantes después del inicio del partido, en el minuto 50, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Con 18 puntos, el Atlético B se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Alonso Naya se situó en undécimo puesto con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Atlético B jugará contra el Racing Ferrol a domicilio y el Coruxo se enfrentará al RM Castilla en casa.

Ficha técnica
Atlético B:Conde, Jota Aliaga, García, Sanchez, Isaac, Toni Moya, Valera, Rodrigo Riquelme, Sanabria, Castro Dorta y Poveda
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Torrado, Barril, Vila, Antón, Mateo, Youssef y David Añón
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Rodrigo Riquelme (1-0, min. 16), Poveda (2-0, min. 34) y Valera (3-0, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento