El Salerm Puente Genil se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Atlético Antoniano

El Salerm Puente Genil se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Atlético Antoniano
El Salerm Puente Genil se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Atlético Antoniano
20MINUTOS.ES

El pasado domingo el Salerm Puente Genil venció a domicilio 1-2 frente al Atlético Antoniano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atlético Antoniano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Gerena a domicilio (0-2) y el otro ante el Pozoblanco en su estadio (6-1), acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Salerm Puente Genil cosechó un empate a uno frente al Xerez Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el Salerm Puente Genil es séptimo, mientras que el equipo lebrijano es sexto nada más finalizar el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto pontanés, que inauguró el marcador con un tanto de Juan Delgado. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio gracias a otro gol de Juan Delgado, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 51. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 60 se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ranchero, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético Antoniano entraron desde el banquillo Juanjo, Jesús y Chucena en sustitución de Adrián, Jarana y Roman, mientras que los cambios por parte del Salerm Puente Genil fueron Migue, Salva Vegas y Yona, que entraron por Manu Reina, Luisito y Migue.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ezequiel, Juanfran, Branco y Alberto y por parte de los visitantes para Iván Henares, Cano, Nacho, Yona y Javier.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Salerm Puente Genil y Atlético Antoniano empataron a 13 puntos y se colocaron en sexta y séptima posición respectivamente.

La próxima jornada el equipo lebrijano jugará fuera de casa frente al San Roque Lepe, mientras que el Salerm Puente Genil buscará el triunfo en su feudo ante el Rota.

Ficha técnica
Atlético Antoniano:Andres Jesus, Ezequiel, Alvaro Caro, Branco, Alberto, Juanfran, Brando, Roman (Chucena, min.77), Jarana (Jesús, min.58), Adrián (Juanjo, min.51) y Ranchero
Salerm Puente Genil:Carmona, Iván Henares, Edu Chia, Ale Rivero, Núñez, Luisito (Salva Vegas, min.67), Javier, Manu Reina (Migue, min.61), Nacho, Juan Delgado y Cano
Estadio:-
Goles:Juan Delgado (0-1, min. 44), Juan Delgado (0-2, min. 51) y Ranchero (1-2, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento