El Atlético Albericia y el Solares firman las tablas tras empatar 1-1

El Atlético Albericia y el Solares firman las tablas tras empatar 1-1
El Atlético Albericia y el Solares firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El Atlético Albericia y el Solares firman las tablas tras empatar 1-1

El partido celebrado este miércoles en el Juan Hormaechea y que enfrentó al Atlético Albericia y al Solares acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atlético Albericia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Siete Villas. Con respecto al equipo visitante, el Solares ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Racing B. Tras el marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Solares se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el Solares, que estrenó el luminoso con un gol de Parro en el minuto 25. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Atlético Albericia, que puso el empate con un tanto de Pérez en el minuto 58, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

El entrenador del Atlético Albericia dio entrada a Pérez y Manuel Álvarez por Mario Fernández y Miguel, mientras que el Solares dio luz verde a Mandicute, Mario Bolado y Mario, que entraron en sustitución de Gonzalez, Viti y Guillermo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Diego y Povedano y por parte del Solares se amonestó a Guillermo y Peli.

Tras este empate al concluir el duelo, el Atlético Albericia se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Solares con este punto consiguió la decimotercera plaza con 5 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la competición, el Atlético Albericia se enfrentará al UC Cartes y el Solares jugará contra el Siete Villas, ambos encuentros se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Atlético Albericia:Rodriguez, España, Povedano, Manuel Cantero, Sampedro, Diego, Luismi, Borja Gorospe, Pablo, Mario Fernández (Pérez, min.45) y Miguel (Manuel Álvarez, min.68)
Solares:Samperio, Osle, Perrazo, Peli, Sainz, Pepo, Viti (Mario Bolado, min.77), Parro, Bada, Gonzalez (Mandicute, min.65) y Guillermo (Mario, min.81)
Estadio:Juan Hormaechea
Goles:Parro (0-1, min. 25) y Pérez (1-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento