El Atlético Albericia y el Selaya se reparten los puntos tras empatar a uno

El Atlético Albericia y el Selaya se reparten los puntos tras empatar a uno
El Atlético Albericia y el Selaya se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Atlético Albericia y el Selaya se reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este sábado en el Juan Hormaechea y que enfrentó al Atlético Albericia y al Selaya finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Atlético Albericia llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al CF Vimenor por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Selaya ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Racing B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Selaya se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Atlético Albericia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Miguel en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Selaya, que puso las tablas con un tanto de Cervera a los 76 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlético Albericia saltaron desde el banquillo Diego, Prieto y Mario Fernández en sustitución de España, Borja Gorospe y Miguel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Barreda, Jacobo y Ruiz, que saltaron al terreno de juego por Marcos, Perez y Sainz.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a España, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carral, Chus y Ocejo y con roja a Carral (2 amarillas).

Con este empate, el Atlético Albericia se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Selaya con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 16 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Atlético Albericia jugará contra el Guarnizo fuera de casa, mientras que el Selaya se enfrentará en casa contra el Solares.

Ficha técnica
Atlético Albericia:Rodriguez, Sampedro, Povedano, Manuel Cantero, Chicha, Pablo, Luismi, Borja Gorospe (Prieto, min.69), España (Diego, min.57), Nicolás y Miguel (Mario Fernández, min.79)
Selaya:Marcelo, Chus, Carral, Manuel, Sainz (Ruiz, min.81), Fernandez, Sainz (Ruiz, min.81), Perez (Jacobo, min.71), Cervera, Marcos (Barreda, min.65) y Ocejo
Estadio:Juan Hormaechea
Goles:Miguel (1-0, min. 25) y Cervera (1-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento