El Quintanar del Rey le arrebata los tres puntos al Atlético Albacete (0-4)

El Quintanar del Rey le arrebata los tres puntos al Atlético Albacete (0-4)
El Quintanar del Rey le arrebata los tres puntos al Atlético Albacete (0-4)
20MINUTOS.ES
El Quintanar del Rey le arrebata los tres puntos al Atlético Albacete (0-4)

El Quintanar del Rey consolidó una gran victoria después de golear 0-4 al Atlético Albacete durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Atlético Albacete quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Socuéllamos. Por su parte, el Quintanar del Rey ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente a la UD Almansa. Tras el marcador, el conjunto albaceteño es vigésimo, mientras que el Quintanar del Rey es noveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Mazzocchi al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Con posterioridad marcó en el minuto 20 el conjunto quintanareño por medio de otro tanto de Mazzocchi, que lograba de este modo un doblete, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-2.

Después de la reanudación llegó el gol para el Quintanar del Rey, que incrementó su distancia con un gol de Kain a los 60 minutos. Tras esto anotó nuevamente el conjunto visitante, que se distanció gracias a un tanto de Eloy en el minuto 72, acabando el duelo con un resultado de 0-4.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Quintanar del Rey ocupó el noveno lugar con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Antonio Noguerol Freijedo se situó en vigésimo puesto con dos puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Atlético Albacete tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra La Solana a domicilio, mientras que el Quintanar del Rey jugará contra en su estadio el Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Rodriguez, Luis, Ergas, Emilio, Eduardo, Rabadan, Hernaiz, Segura, Zakaria, Castillo y Dani García
Quintanar del Rey:Rozalen, Felipe Belmonte, Didier De La Cruz, Cava, Alcañiz, Sanjuan, Fizesan, Eloy, Álvaro Collado, Kain y Mazzocchi
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Mazzocchi (0-1, min. 5), Mazzocchi (0-2, min. 20), Kain (0-3, min. 60) y Eloy (0-4, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento