El Atlético llega a un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión de Luciano Vietto

El Atlético llega a un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión de Luciano Vietto

Elche - Atlético
Luciano Vietto perseguido por Román Golobart en el partido entre Elche y Atletico de Copa del Rey. (EFE)
Ampliar
  • Solo falta que el jugador argentino de el ok a la operación.
  • El delantero ha manifestado "su intención de salir cedido".

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha confirmado este jueves la existencia de un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión de Luciano Vietto hasta el final de temporada, a falta de la aceptación por parte del jugador.

"Hemos alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión con una opción de compra, estamos a la espera de la aceptación por el jugador", ha asegurado Gil Marín al canal de televisión 'Mega' durante el torneo de fútbol alevín 'LaLiga Promises' que se disputa en Arona (Tenerife).

Según el consejero delegado del Atlético, Vietto ha manifestado "su intención de salir cedido" al director deportivo rojiblanco, el italiano Andrea Berta.

"Pero, hasta que mañana (viernes) lleguen todos los jugadores, no lo podemos saber", ha añadido el dirigente rojiblanco, que ha negado que haya negociaciones para la salida en este mercado de enero del extremo belga Yannick Carrasco.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/atletico-acuerdo-sporting-portugal-cesion-vietto-3223143/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información