El atleta Zouhair El Janati, del Club Sayma Níjar, vuelve a imponerse en la carrera popular de Bédar

  • El atleta Zouhair El Janati, del Club Sayma Níjar, ha vuelto a imponerse en la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Almería, celebrada en el municipio de Bédar este fin de semana.
Zouhair El Janati se afianza como líder de la clasificación general del circuito
Zouhair El Janati se afianza como líder de la clasificación general del circuito
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Zouhair El Janati se afianza como líder de la clasificación general del circuito

La prueba de Bédar ha sido la séptima de las catorce programadas para este año dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares, que ha llegado a su ecuador con la celebración de esta prueba, informa la Diputación en un comunicado.

En la cita de Bédar, han participado 175 atletas procedentes de los clubes de atletismo más destacados de la provincia de Almería. La carrera ha recorrido un trazado de diez kilómetros de distancia, a través del núcleo urbano del municipio y de su entorno.

La actividad, como es tradición en el circuito, se ha iniciado con la carrera de los más pequeños, en las categorías 'Peques A' y 'Peques B'. Para los menores de 14 años, se ha programado la actividad 'Jugando al Atletismo', en la que los participantes han realizado juegos relacionados con este deporte.

La salida de la prueba absoluta se ha producido a las 21,00 horas y, una vez más en el circuito de este año, ha finalizado con la victoria del atleta Zohuair El Janati, del Club Sayma Níjar, quien ha demostrado su excelente momento de forma sumando un nuevo triunfo que le refuerza como líder de la clasificación general.

En la categoría femenina, la victoria ha sido para Inmaculada Cárdenas, del Club Carboneras Runners, y, por equipos, el triunfo ha sido para el Club Saymar Níjar, seguido por el Club Atletismo Sureste y el Cuéllar Stone.

Una vez terminada la carrera, se han entregado los premios a los triunfadores, en un acto en el que han participado el alcalde de Bédar, Ángel Collado, y los concejales Iván Gallardo, Marian Simpson e Isabel González, así como representantes de los diferentes patrocinadores del circuito.

La próxima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares se celebrará en Villaricos, el próximo 9 de julio, siendo a las 20.00 horas la salida de la carrera absoluta y a las 18.30 horas la de las categorías inferiores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento