El atleta que mató a un puma que le atacó mientras entrenaba cuenta cómo fue el 'combate' entre ellos

Travis Kauffman relata cómo mató con sus manos al puma que le atacó
Travis Kauffman relata cómo mató con sus manos al puma que le atacó
Captura de imagen
Travis Kauffman relata cómo mató con sus manos al puma que le atacó

La vida del 'runner' Travis Kayffman se vio amenazada por sorpresa hace unos días cuando se encontraba entrenando en el parque Lory State, en Colorado, Estados Unidos. Un puma salió a su paso y le atacó, por lo que Kauffman tuvo que luchar contra el animal por su vida. Y ganó.

El corredor asfixió al animal hasta su muerte para salvarse él del fatídico destino. Un episodio que ha sido una de las noticias de la semana en Estados Unidos y que ha llevado a Kauffman a tener que comparecer ante los medios dada la expectación generada y explicar lo ocurrido.

El atacado cuenta que lo que vivió contra el puma fue una especia de "combate de lucha libre". Con buen humor, Kauffman se presentó ante la prensa: "¿Quién está decepcionado de que no sea Chuck Norris?", dijo al inicio de su comparecencia.

"Intentó atacarme en la cara... y yo intenté detenerle. Me mordió en la muñeca mientras me arañaba en la cara y en el cuello, parecía que el corazón se me hundía en el estómago", explicaba.

Lo intentó todo. Desde clavarle palos a tirarle piedras, pero la resistencia del animal contra él persistía y le había mordido en la muñeca. Fue entonces cuando kauffman se las apañó para poner su pie sobre el cuello del puma y así estrangularlo hasta que acabó con él y pudo escapar sano y salvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento