El Santos Laguna se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atlas Guadalajara

El Santos Laguna se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atlas Guadalajara
El Santos Laguna se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atlas Guadalajara
20MINUTOS.ES
El Santos Laguna se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atlas Guadalajara

El Santos Laguna ganó al 1-2 el encuentro celebrado este sábado en el Jalisco. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Atlas Guadalajara llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Morelia fuera de casa (0-1) y el otro frente al FC Juarez en su feudo (1-0). Por parte del equipo visitante, el Santos Laguna ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el FC Juarez en su estadio y el Chivas Guadalajara en casa, por 3-0 y 3-0 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto guadalajarense es tercero, mientras que el Santos Laguna es primero al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Santos Laguna, que estrenó el marcador con un tanto de Brian Lozano en el minuto 16. Después volvió a marcar el equipo visitante, aumentando distancias por medio de un nuevo gol de Brian Lozano, que completaba de este modo un doblete en el minuto 46. Pero posteriormente el Atlas Guadalajara recortó diferencias gracias a un gol de Osvaldo Martínez al borde del final, en el 46, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlas Guadalajara dio entrada a Mauricio Cuero, Facundo Barcelo y Christopher Trejo por Ian Torres, Jesus Isijara y Jesus Angulo, mientras que el Santos Laguna dio entrada a Diego Valdés y Bryan Garnica por Adrián Lozano y Erick Castillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Jesus Isijara, Ian Torres, Hugo Nervo, Jorge Segura y Osvaldo Martínez, del Atlas Guadalajara y tres a Hugo Rodríguez, Brian Lozano y Doria del Santos Laguna.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Santos Laguna y Atlas Guadalajara empataron a 6 puntos y comparten la tercera posición de la Liga MX de Apertura

La próxima jornada el equipo guadalajarense jugará a domicilio frente al Veracruz, mientras que el Santos Laguna buscará el triunfo en su estadio frente al Puebla.

Ficha técnica
Atlas Guadalajara:Camilo Vargas, Hugo Nervo, Jorge Segura, Jesus Angulo (Christopher Trejo, min.76), Diego Zaragoza, Jesus Isijara (Facundo Barcelo, min.70), Osvaldo Martínez, Ian Torres (Mauricio Cuero, min.52), Andrés Felipe Andrade, Lorenzo Reyes y Javier Correa
Santos Laguna:Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Doria, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Carlos Emilio Orrantía, Ulises Rivas, Adrián Lozano (Diego Valdés, min.72), Julio Furch y Erick Castillo (Bryan Garnica, min.87)
Estadio:Jalisco
Goles:Brian Lozano (0-1, min. 16), Brian Lozano (0-2, min. 46) y Osvaldo Martínez (1-2, min. 46)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento