El Atlante, rival del Barça en el Mundialito

  • Los mexicanos vencieron al Auckland por un contundente 3-0.
  • Se enfrentarán en las semifinales al Barcelona este miércoles.
  • La gran duda para el partido es si Messi se recuperará de su lesión.
Christian Bermudez, del Atlante mexicano, celebra su gol ante el Auckland con su compañero Guillermo Rojas.
Christian Bermudez, del Atlante mexicano, celebra su gol ante el Auckland con su compañero Guillermo Rojas.
REUTERS/Fahad Shadeed

El Atlante mexicano dominó y venció sin problemas al Auckland City de Nueva Zelanda por 0-3 en un partido jugado en Abu Dhabi para alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes donde se enfrentará al Barcelona Español.

Los mexicanos Daniel Arreola (m.36) y Christian Bermúdez (m.69) y el brasileño Lucas Silva (m.90) lograron los goles del Atlante, que ha igualado con esta victoria lo hecho por los equipos mexicanos Necaxa, Pachuca y América, que en sus participaciones anteriores llegaron a semifinales.

Reconocido como uno de los clubes históricos de México, fundado en 1916, los "Potros de Hierro" del Atlante se medirán con el Barcelona en las semifinales en lo que será una gran oportunidad para el equipo mexicano.

Atlante, con el técnico mexicano José Guadalupe García, dominó totalmente el partido, tuvo el balón la mayor parte del tiempo y encerró a su rival en su propia cancha sin posibilidades de hacer su juego de contra golpe.

En el estadio Mohammad Bin Zayed de Abu Dhabi, los aficionados vieron un juego de un sólo lado y a un Atlante que impuso su estilo latinoamericano, con toques del argentino Solari y más tarde del brasileño Silva.

Las semifinales del torneo se disputarán este miércoles y para el partido la gran duda de los azulgrana es Leo Messi, que se lesionó ante el Dinamo de Kiev en la Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento