El Chicago Fire pierde frente al Atlanta United por 2-0

  • Array
El Chicago Fire pierde frente al Atlanta United por 2-0
El Chicago Fire pierde frente al Atlanta United por 2-0
20MINUTOS.ES
El Chicago Fire pierde frente al Atlanta United por 2-0

El Atlanta United ganó 2-0 contra el Chicago Fire durante el partido celebrado este sábado en el Mercedes-Benz Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Atlanta United llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 3-0 al Minnesota United. Por parte del equipo visitante, el Chicago Fire cosechó un empate a 3 goles frente al DC United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado de hoy, el conjunto atlantés es cuarto, mientras que el Chicago Fire es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el Atlanta United, que abría el luminoso gracias a un tanto de Martinez en el minuto 13. Con posterioridad anotaba el equipo local por medio de otro gol de Martinez, que marcaba un doblete al borde del final, en el 43. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlanta United entraron desde el banquillo Shea, Larentowicz y Meram en sustitución de Pereira, Julian Gressel y Martínez, mientras que los cambios por parte del Chicago Fire fueron Edwards, Frankowski y Herbers, que entraron por Corrales, Nikolić y Katai.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Escobar) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Corrales y Schweinsteiger.

Con estos tres puntos, el Atlanta United ocupa el cuarto puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Veljko Paunović se sitúa en el decimocuarto puesto con 18 puntos a la finalización del partido.

Ficha técnica
Atlanta United:Guzan, González Pirez, Robinson, Parkhurst, Escobar, Remedi, Nagbe, Julian Gressel (Larentowicz, min.72), Pereira (Shea, min.56), Martinez y Martínez (Meram, min.80)
Chicago Fire:Kronholm, Calvo, Schweinsteiger, Corrales (Edwards, min.63), Kappelhof, Katai (Herbers, min.81), Mccarty, Mihailovic, Gaitán, Nikolić (Frankowski, min.64) y j
Estadio:Mercedes-Benz Stadium
Goles:Martinez (1-0, min. 13) y Martinez (2-0, min. 43)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento