Los tres puntos se quedan en casa: Atl. Mineiro 2-0 Santos FC

Los tres puntos se quedan en casa: Atl. Mineiro 2-0 Santos FC
Los tres puntos se quedan en casa: Atl. Mineiro 2-0 Santos FC
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Atl. Mineiro 2-0 Santos FC

El Atl. Mineiro ganó 2-0 al Santos FC en el partido disputado este domingo en el Independencia. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Atl. Mineiro encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al CSA. Respecto al equipo visitante, el Santos FC ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Ceará. Con este resultado, el conjunto belorizontino es undécimo, mientras que el Santos FC es tercero al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Atl. Mineiro, que estrenó el marcador con un gol de Luan al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Sumó otra vez en el minuto 23 el equipo belorizontino por medio de un gol de Leonardo Silva, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atl. Mineiro que entraron al partido fueron Jose Welison, Maicón y Juan Cázares en sustitución de Rever, Luan y Elias, mientras que los cambios del Santos FC fueron Eduardo Sasha, Evandro y Tailson, que entraron para suplir a Marinho, Carlos Sánchez y Yeferson Soteldo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Elias, Luan y Rómulo Otero) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Yeferson Soteldo, Lucas Veríssimo da Silva, Derlis González y Luan Peres.

Con 35 puntos, el Atl. Mineiro se ubicó con 35 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Santos FC se situó en tercer puesto con 51 puntos.

En la próxima jornada del Campeonato Brasileño, tanto el Santos FC como el Atl. Mineiro jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Corinthians y el São Paulo respectivamente.

Ficha técnica
Atl. Mineiro:Everson, Luan Peres, Gustavo Henrique, Lucas Veríssimo da Silva, Jorge, Carlos Sánchez, Diego Pituca, Jean Mota, Yeferson Soteldo, Marinho y Derlis González
Santos FC:Cleiton, Guga, Igor Rabello, Leonardo Silva, Fabio Santos, Luan, Rever, Nathan, Elias, Rómulo Otero y Franco Di Santo
Estadio:Independencia
Goles:Luan (1-0, min. 2) y Leonardo Silva (2-0, min. 23)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento