Triunfo 2-1 del Atl. Mineiro frente al Fluminense

Triunfo 2-1 del Atl. Mineiro frente al Fluminense
Triunfo 2-1 del Atl. Mineiro frente al Fluminense
20MINUTOS.ES
Triunfo 2-1 del Atl. Mineiro frente al Fluminense

El Atl. Mineiro ganó 2-1 contra el Fluminense durante el encuentro disputado este domingo en el Independencia. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atl. Mineiro llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su estadio por 2-0 frente al Cruzeiro. Por parte del equipo visitante, el Fluminense ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Internacional. Tras el marcador, el equipo belorizontino es cuarto, mientras que el Fluminense es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el equipo belorizontino, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Juan Cázares, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Ricardo Oliveira a los 51 minutos. No obstante, el Fluminense se aproximó en el marcador gracias al gol de Nene justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atl. Mineiro saltaron desde el banquillo Geuvanio, Rómulo Otero y Alerrandro en sustitución de Juan Cázares, Yimmi Chara y Ricardo Oliveira, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nene, Joao Pedro y Wellington Nem, que saltaron al césped por Marcos Paulo, Pedro y Daniel.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Vinicius, Patric, Geuvanio y Rómulo Otero) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Wellington Nem, Digao y Nene.

Tras finalizar el partido, el Atl. Mineiro sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Diniz se situó en decimosexto puesto con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atl. Mineiro con el Athletico Paranaense. Por su parte, el Fluminense se medirá ante el CSA.

Ficha técnica
Atl. Mineiro:Cleiton, Patric, Igor Rabello, Rever, Fabio Santos, Vinicius, Ramon Martinez, Elias, Juan Cázares (Geuvanio, min.61), Yimmi Chara (Rómulo Otero, min.74) y Ricardo Oliveira (Alerrandro, min.83)
Fluminense:Muriel, Igor Juliao, Digao, Nino, Caio Henrique, Yony González, Daniel (Wellington Nem, min.73), Allan, Ganso, Marcos Paulo (Nene, min.46) y Pedro (Joao Pedro, min.46)
Estadio:Independencia
Goles:Juan Cázares (1-0, min. 43), Ricardo Oliveira (2-0, min. 51) y Nene (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento