Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Atl. Mineiro al CSA (4-0)

  • Array
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Atl. Mineiro al CSA (4-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Atl. Mineiro al CSA (4-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Atl. Mineiro al CSA (4-0)

El Atl. Mineiro mostró su mejor versión tras golear al CSA 4-0 durante el partido celebrado en el Independencia este lunes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atl. Mineiro afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Grêmio por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el CSA venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Goiás EC en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto belorizontino es segundo, mientras que el CSA es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Atl. Mineiro, que inauguraba el marcador con un gol de Fabio Santos en el minuto 20. Posteriormente marcaba en el minuto 23 el equipo local gracias al gol de Juan Cázares. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-0.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el conjunto local, que incrementaba su ventaja con un gol de Yimmi Chara al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Otra vez anotaba en el minuto 76 el equipo belorizontino gracias a un tanto de Adilson, finalizando el partido con un marcador de 4-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atl. Mineiro entraron desde el banquillo Vinicius, Geuvanio y Bruninho en sustitución de Luan, Yimmi Chara y Adilson, mientras que los cambios por parte del CSA fueron Victor Paraiba, Cassiano y Celsinho, que entraron por Maranhao, Cicero dos Santos Bezerra y Apodi.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Gerson, Apodi y Naldo.

Tras finalizar el partido, el Atl. Mineiro suma tres puntos y ocupa el segundo puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Cabo se sitúa en decimoséptimo puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rodrigo Santana se enfrentará contra el Santos FC, mientras que el CSA se enfrentará contra el Botafogo.

Ficha técnica
Atl. Mineiro:Victor, Patric, Rever, Igor Rabello, Fabio Santos, Yimmi Chara (Geuvanio, min.64), Elias, Juan Cázares, Adilson (Bruninho, min.85), Luan (Vinicius, min.64) y Alerrandro
CSA:Jordi, Apodi (Celsinho, min.81), Luciano Castan, Gerson, Carlinhos, Cicero dos Santos Bezerra (Cassiano, min.74), Naldo, Dawhan, Matheus Savio, Maranhao (Victor Paraiba, min.70) y Patrick Fabiano
Estadio:Independencia
Goles:Fabio Santos (1-0, min. 20), Juan Cázares (2-0, min. 23), Yimmi Chara (3-0, min. 50) y Adilson (4-0, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento