Previa del partido de la jornada 9: Atl. Bembibre contra Gimnástica Segoviana

  • Sigue en directo el Atl. Bembibre - Gimnástica Segoviana. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 9: Atl. Bembibre contra Gimnástica Segoviana
Previa del partido de la jornada 9: Atl. Bembibre contra Gimnástica Segoviana
20MINUTOS.ES

Este miércoles a las 17:00 en el Polideportivo de La Devesa se verán las caras el Bembibre y la Gimnástica Segoviana durante la novena jornada de liga.

El Atl. Bembibre tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el Almazán en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana consiguió ganar en sus dos últimos partidos contra el Cristo Atlético en su campo y La Bañeza fuera de su campo, por 2-1 y 0-4 respectivamente.

Como local, el Atl. Bembibre tiene unos números de una victoria en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, la Gimnástica Segoviana tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Tercera División, vemos que la Gimnástica Segoviana ha logrado la victoria en ocasiones al Bembibre, mientras que éste ha ganado ocho veces y los otros siete partidos disputados finalizaron en empate. A su vez, los visitantes acumulan cinco encuentros seguidos sin perder en el campo del Bembibre. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en mayo de 2019 y finalizó con un marcador de 5-1 favorable a la Gimnástica Segoviana.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 14 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Fernando 'ministro' Rodríguez Orallo llega al encuentro en decimonovena posición y con cuatro puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, la Gimnástica Segoviana, es cuarta en la clasificación con 18 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento