El Athletico Paranaense golea 4-1 en el Arena da Baixada al Vasco da Gama

  • Sigue en directo el Athletico Paranaense - Vasco da Gama. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Athletico Paranaense golea 4-1 en el Arena da Baixada al Vasco da Gama
El Athletico Paranaense golea 4-1 en el Arena da Baixada al Vasco da Gama
20MINUTOS.ES
El Athletico Paranaense golea 4-1 en el Arena da Baixada al Vasco da Gama

El Athletico Paranaense comienza con una victoria en casa por 4-1 durante su primer partido del Campeonato Brasileño, el cual tuvo lugar este domingo en el Arena da Baixada. Con este resultado de hoy, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenaba el luminoso por medio de un gol de Bruno Guimaraes pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Otra vez marcaba el Athletico Paranaense, que se distanciaba gracias a un tanto de Marco Rubén instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias a un tanto de Werley a los 68 minutos. Con posterioridad anotaba el equipo curitibano, incrementando la ventaja por medio de un gol de Maycon Nikao en el minuto 87 que hacía el 4-0. Reducía distancias el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Bruno Cesar justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89. Finalmente, el duelo concluía con un 4-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Athletico Paranaense que entraron al partido fueron Wellington, Marcelo Cirino y Marcio Azevedo en sustitución de Guilherme Camacho, Marco Rubén y Bruno Guimaraes, mientras que los cambios del Vasco da Gama fueron Yan Sasse, Ribamar y Bruno Cesar, que entraron para suplir a Yago Pikachu, Maxi López y Miranda.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Thiago Heleno por parte del equipo local y a Raul por parte del equipo carioca.

El Athletico Paranaense ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Vasco da Gama se sitúa en decimoctavo lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda del Campeonato Brasileño, el Athletico Paranaense disputará su encuentro contra el Fortaleza EC a domicilio. Por su parte, el Vasco da Gama jugará en su feudo su partido contra el Atl. Mineiro.

Ficha técnica
Athletico Paranaense:Santos, Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renan Lodi, Guilherme Camacho (Wellington, min.34), Bruno Guimaraes (Marcio Azevedo, min.77), Tomas Andrade, Marco Rubén (Marcelo Cirino, min.67), Maycon Nikao y Rony
Vasco da Gama:Alexander, Werley, Miranda (Bruno Cesar, min.67), Ricardo Graca, Raúl Cáceres, Lucas Mineiro, Yago Pikachu (Yan Sasse, min.59), Raul, Danilo, Marrony y Maxi López (Ribamar, min.59)
Estadio:Arena da Baixada
Goles:Bruno Guimaraes (1-0, min. 3), Marco Rubén (2-0, min. 45), Werley (3-0, min. 68), Maycon Nikao (4-0, min. 87) y Bruno Cesar (4-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento