El São Paulo se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Athletico Paranaense

El São Paulo se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Athletico Paranaense
El São Paulo se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Athletico Paranaense
20MINUTOS.ES
El São Paulo se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Athletico Paranaense

El São Paulo ganó al Athletico Paranaense 0-1 durante el encuentro celebrado este jueves en el Arena da Baixada. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Athletico Paranaense llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cruzeiro fuera de casa (0-2) y el otro frente al CSA a domicilio (0-4) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el São Paulo ganó al al Fluminense fuera de casa por 1-2 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Chapecoense por 4-0. Tras el marcador, el conjunto curitibano es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el São Paulo es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el São Paulo, que se adelantó por medio de un gol de Vitor Bueno. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Athletico Paranaense saltaron desde el banquillo Marco Rubén, Vitinho y Tomas Andrade en sustitución de Rony, Thonny Anderson y Wellington, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Willian Farias, Leo Pele y Juanfran, que saltaron al terreno de juego por Vitor Bueno, Liziero y Antony Santos.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bruno Guimaraes, Thonny Anderson y Wellington y por parte del São Paulo se amonestó a Reinaldo, Robert Arboleda y Everton Felipe.

Con esta victoria a domicilio, el São Paulo ocupó el cuarto puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Tiago Nunes se situó en octavo lugar con 19 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Botafogo, mientras que el São Paulo se enfrentará contra el Santos FC.

Ficha técnica
Athletico Paranaense:Santos, Madson, Pedro Henrique, Leo Pereira, Adriano, Wellington (Tomas Andrade, min.80), Thonny Anderson (Vitinho, min.63), Bruno Guimaraes, Rony (Marco Rubén, min.46), Marcelo Cirino y Maycon Nikao
São Paulo:Tiago Volpi, Igor Vinicius, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo, Vitor Bueno (Willian Farias, min.75), Dani Alves, Liziero (Leo Pele, min.84), Tche Tche, Antony Santos (Juanfran, min.88), Raniel y Everton Felipe
Estadio:Arena da Baixada
Goles:Vitor Bueno (0-1, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento