El Corinthians se impone por 0-2 al Athletico Paranaense

  • Sigue en directo el Athletico Paranaense - Corinthians. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Corinthians se impone por 0-2 al Athletico Paranaense
El Corinthians se impone por 0-2 al Athletico Paranaense
20MINUTOS.ES
El Corinthians se impone por 0-2 al Athletico Paranaense

Triunfo del Corinthians 0-2 sobre el Athletico Paranaense el pasado encuentro. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Athletico Paranaense llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su feudo por 1-0 frente al Bahía. Con respecto al equipo visitante, el Corinthians cosechó un empate a 0 goles frente al Grêmio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota de hoy el Athletico Paranaense se sitúa en décima posición al acabar el duelo, mientras que el Corinthians es octavo.

El encuentro arrancó de cara para el Corinthians, que ponía en marcha su luminoso gracias a un gol de Vagner Love en el minuto 14, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto paulista, que se distanciaba con un tanto de Pedrinho. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Athletico Paranaense que entraron al partido fueron Khellven, Vitinho y Bruno Nazario en sustitución de Robson Bambu, Tomas Andrade y Thonny Anderson, mientras que los cambios del Corinthians fueron Pedrinho, Gustavo y Richard, que entraron para suplir a Jadson, Mateus Vital y Ramiro.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lucas Halter y por parte del Corinthians se amonestó a Ralf, Jadson, Cassio y Junior Urso.

Con 8 puntos, el Corinthians se ubica en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Tiago Nunes se sitúa en décima posición con 7 puntos al término del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Flamengo, mientras que el Corinthians se enfrentará contra el São Paulo.

Ficha técnica
Athletico Paranaense:Caio, Madson, Lucas Halter, Robson Bambu (Khellven, min.45), Marcio Azevedo, Leo Cittadini, Matheus Rossetto, Tomas Andrade (Vitinho, min.64), Thonny Anderson (Bruno Nazario, min.77), Marcelo Cirino y Braian Romero
Corinthians:Cassio, Fagner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar, Ramiro (Richard, min.77), Junior Urso, Ralf, Jadson (Pedrinho, min.64), Mateus Vital (Gustavo, min.71) y Vagner Love
Estadio:Arena da Baixada
Goles:Vagner Love (0-1, min. 14) y Pedrinho (0-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento