El Athletic derrota en casa a la Real Sociedad por 2-0

El Athletic derrota en casa a la Real Sociedad por 2-0
El Athletic derrota en casa a la Real Sociedad por 2-0
20MINUTOS.ES
El Athletic derrota en casa a la Real Sociedad por 2-0

El Athletic ganó 2-0 contra la Real durante el partido celebrado este viernes en el estadio de San Mamés. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Athletic encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado ante el Getafe (1-1). Por parte del equipo visitante, la Real Sociedad ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al Mallorca. Tras el resultado obtenido, el equipo bilbaíno es quinto, mientras que la Real es quinta tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el Athletic, que se puso por delante con un gol de Inaki Williams en el minuto 11. De nuevo marcó en el minuto 28 el equipo bilbaíno gracias a un tanto de Raúl García. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Athletic entraron desde el banquillo Beñat Etxebarria, Ibai Gómez y Aritz Aduriz en sustitución de Unai López, Iñigo Córdoba e Inaki Williams, mientras que los cambios por parte de la Real fueron Portu, Alexander Isak y Luca Sangalli Fuentes, que entraron por Illarramendi, Willian Jose y Adnan Januzaj.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Raúl García e Iñigo Córdoba y por parte de los visitantes para Joseba Zaldua y Portu.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (4) y se colocaron en quinta (Athletic) y quinta posición (Real Sociedad).

La próxima jornada el Athletic se medirá con el Mallorca, mientras que el conjunto donostiarra disputará su partido frente al Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Athletic:Unai Simón, Ander Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Iker Muniain, Dani García, Raúl García, Unai López (Beñat Etxebarria, min.67), Iñigo Córdoba (Ibai Gómez, min.74) e Inaki Williams (Aritz Aduriz, min.86)
Real Sociedad:Moya, Joseba Zaldua, Igor Zubeldia, Diego Llorente, Aihen Muñoz, Martin Odegaard, Illarramendi (Portu, min.37), Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Willian Jose (Alexander Isak, min.55) y Adnan Januzaj (Luca Sangalli Fuentes, min.78)
Estadio:San Mamés
Goles:Inaki Williams (1-0, min. 11) y Raúl García (2-0, min. 28)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento