El Athletic espera que imágenes como la pelea de Williams con su novia no afecten al equipo

Iñaki Williams durante la discusión
Iñaki Williams durante la discusión
Iker Twitter / @Saltumidis
Iñaki Williams durante la discusión

Óscar de Marcos confía en que los "temas extradeportivos" que han rodeado este semana la actualidad del Athletic Club, con varios vídeos de algunos futbolistas en las fiestas de Bilbao que se convirtieron en virales en las redes sociales, no afecten al rendimiento del equipo rojiblanco.

"El equipo intenta estar al margen de eso. Nos llega todo, pero desde tiempo atrás llevamos con muchos temas extradeportivos que no deben de afectar. El equipo tiene que estar unido y tirar para adelante", subrayó el defensa tras el entrenamiento celebrado este sábado en Lezama.

En uno de esos vídeos, grabados la noche anterior a la jornada de descanso del miércoles, se podía ver a Aritz Aduriz bailando, después de que se confirmara su baja por una lesión muscular para los próximos encuentros, y en otro a Iñaki Williams manteniendo una discusión con su pareja.

Williams emitió el viernes un comunicado en el que denunció "intentos de extorsión" para no difundir ese vídeo y, además, pedía "disculpas por el mal ejemplo" que tanto él como su pareja daban en esas "lamentables imágenes".

De Marcos ha comentado este sábado: "Lógicamente no es fácil lo que le ha tocado pasar estos días, pero aquí estamos todos para arroparle. Ya se manifestó ayer (viernes) y no fue bonito, pero hay que pasarlo y ya está. Son cosas de pareja".

El lateral añadió que desconoce si el presidente, Josu Urrutia, habló con alguno de los implicados en su visita del viernes a Lezama.

"Viene mucho por aquí. Es una persona con la que tenemos mucha relación, que trata con los jugadores y habla con todos. Si tuvo que hablar con alguien lo haría en privado. Nos llevamos muy bien con él. Nos tiene aprecio, como nosotros a él, y cuando nos tiene que decir algo nos lo dice y listo", zanjó De Marcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento