Un detenido en enfrentamientos entre hinchas del Athletic y del Deportivo de la Coruña

  • La Ertzaintza ha abierto una investigación después de que unos cincuenta jóvenes se enfrentaran antes del partido en San Mamés.
  • Un hombre ha resultado herido de un botellazo.
Los aficionados del Athletic desplazados a Bucarest se lamentan durante la final de la Europa League.
Los aficionados del Athletic desplazados a Bucarest se lamentan durante la final de la Europa League.
EFE

Hinchas del Athletic de Bilbao y del Deportivo de La Coruña han protagonizado enfrentamientos en la capital vizcaína horas antes del partido que ambos equipos disputaban en San Mamés y uno de ellos ha sido detenido, según ha informado el departamento vasco de Interior.

En los mismos incidentes, otro joven ha resultado herido de un botellazo en una ceja, según ha informado el departamento vasco de Interior. Los incidente han comenzado a primera hora de la tarde del domingo en la zona centro de Bilbao, donde algunos jóvenes han desplazado contenedores de basura desde la acera hacia la carretera.

Una vez finalizados los enfrentamientos, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, según la misma fuente.

Los dos equipos viven momentos difíciles en cuanto a su clasificación se refiere. Mientras el Athletic no acaba de despegar en su juego y en resultados, el Deportivo sufre cada jornada para mantenerse lejos de la zona de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento