El Athletic de Bilbao debe media ficha del año anterior a la plantilla

  • El club rojiblanco adeuda a su plantilla el segundo pago de las fichas.
  • Debía haber abonado el dinero el 30 de junio.
Joaquín Caparrós, técnico del Athletic. (Efe)
Joaquín Caparrós, técnico del Athletic. (Efe)
Joaquín Caparrós, técnico del Athletic. (Efe)

Según publica el diario As, el Athletic vive una situación económica complicada, muy agobiante. El club rojiblanco adeuda a su plantilla el segundo pago de las fichas, la mitad concretamente, de la campaña anterior, que se debiera haber hecho efectivo el 30 de junio. Y no se solucionará de la noche a la mañana.

A causa de resta situación, y para evitar posibles demandas, ya se ha pagado a los jugadores que han salido del club. No así a los que aún permanecen. Todos los jugadores que están a las órdenes de Joaquín Caparrós con contrato en vigor, salvo los fichados Del Olmo y Toquero, han visto aplazado el pago de junio, pero desconocen la fecha en la que se hará efectivo el ingreso. La plantilla vive expectante ante esta situación inédita.

Aunque sí se habrían afrontado los abonos de los sueldos mensuales, la procupación en el club es patente. No quieren 'tirar' de pagarés, así que esperan en el Athletic un fuerte ingreso por los derechos televisivos y, además, podría fructificar alguna de las conversaciones que encabeza el presidente para aumentar los atípicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento