El Athletic Club Femenino se hace con los tres puntos tras golear al Madrid Femenino en casa (3-0)

El Athletic Club Femenino se hace con los tres puntos tras golear al Madrid Femenino en casa (3-0)
El Athletic Club Femenino se hace con los tres puntos tras golear al Madrid Femenino en casa (3-0)
20MINUTOS.ES
El Athletic Club Femenino se hace con los tres puntos tras golear al Madrid Femenino en casa (3-0)

El Athletic consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Madrid durante el partido celebrado en las instalaciones de Lezama este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Athletic Club Femenino llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Levante Femenino por un marcador de. En el lado de las visitantes, el Madrid Femenino ganó su último encuentro en el torneo frente al Real Betis Féminas. Después del resultado, el conjunto bilbaíno es séptimo, mientras que el Madrid es octavo tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Erika V., finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo bilbaíno, que aumentó el tanteador gracias a otro tanto de Erika V., que completaba así un doblete en el minuto 56. Anotó otra vez el Athletic Club Femenino, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Marta Perea poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un marcador de 3-0.

Ángel Villacampa, representante de las locales, dio entrada al campo a Marta Perea, Azkona, Leia y Cirauqui en sustitución de Maite Oroz, Hernandez, Lucía y Moraza, mientras que por parte del Madrid se sustituyó a Laura Dominguez, Yasmin Mrabet, Ana y Analu por Bruna Tavares, López, Yasmin Mrabet y Maca.

En el encuentro la árbitra amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Marta Unzué, Garazi Murua y Damaris.

Ambos equipos con 3 puntos se colocaron en séptimo (Athletic Club Femenino) y octavo puesto (Madrid Femenino) tras la celebración del partido.

La próxima jornada el Athletic Club Femenino se medirá con el Valencia Femenino, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Espanyol Femenino.

Ficha técnica
Athletic Club Femenino:Andrea, Gimbert, Hernandez (Azkona, min.71), Garazi Murua, Marta Unzué, Damaris, Moraza (Cirauqui, min.83), Eunate, Maite Oroz (Marta Perea, min.46), Erika V. y Lucía (Leia, min.80)
Madrid Femenino:Rachel Poza, Marta Turmo, Mônica Hickmann, Moreno, Okeke, López (Yasmin Mrabet, min.63), Sara Tui, Estela, Maca (Analu, min.78), Bruna Tavares (Laura Dominguez, min.63) y Mellado
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:Erika V. (1-0, min. 42), Erika V. (2-0, min. 56) y Marta Perea (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento