El Atalanta derrota 3-1 al Sassuolo en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia

  • Sigue en directo el Atalanta - Sassuolo. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es
El Atalanta derrota 3-1 al Sassuolo en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia
El Atalanta derrota 3-1 al Sassuolo en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia
20MINUTOS.ES
El Atalanta derrota 3-1 al Sassuolo en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini le arrebató los tres puntos al Sassuolo tras ganar 3-1 en el último partido de la Serie A. Tras el resultado obtenido hoy, los locales se colocan en tercer lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedan en undécima posición al término del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto reggiani, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Berardi en el minuto 19. Empataba el Atalanta gracias al gol de Zapata a los 35 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el equipo local, que remontaba en el marcador por medio de un gol de Gómez en el minuto 53. Posteriormente anotaba en el minuto 65 el conjunto local gracias a un tanto de Pašalić, cerrando así el duelo con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pašalić, Mancini y Rossi en sustitución de Masiello, Gollini y Gómez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Djuricic, Sernicola y Raspadori, que saltaron al campo por Locatelli, Boga y Pol Lirola.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte del Atalanta el árbitro sancionó con amarilla a Iličić y De Roon, mientras que en el equipo reggiani amonestó a Rogério, Magnanelli y Ferrari y con roja a Magnanelli (2 amarillas) y Berardi.

El Atalanta ocupa el tercer puesto de la tabla clasificatoria, en puestos de acceso a Champions League, con 69 puntos tras haberse jugado este partido de la ultima jornada de la Serie A, mientras que el Sassuolo se sitúa en undécima posición con 43 puntos.

Ficha técnica
Atalanta:Gollini (Mancini, min.92), Djimsiti, Palomino, Masiello (Pašalić, min.62), Freuler, De Roon, Gómez (Rossi, min.92), Gosens, Castagne, Zapata e Iličić
Sassuolo:Pegolo, Ferrari, Demiral, Rogério, Pol Lirola (Raspadori, min.92), Magnanelli, Duncan, Bourabia, Boga (Sernicola, min.85), Locatelli (Djuricic, min.59) y Berardi
Estadio:Stadio Atleti Azzurri d'Italia
Goles:Berardi (0-1, min. 19), Zapata (1-1, min. 35), Gómez (2-1, min. 53) y Pašalić (3-1, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento