El At. Sanluqueño y el Recreativo solo suman un punto (1-1)

El At. Sanluqueño y el Recreativo solo suman un punto (1-1)
El At. Sanluqueño y el Recreativo solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El At. Sanluqueño y el Recreativo solo suman un punto (1-1)

El Sanluqueño y el Recreativo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Palmar. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El At. Sanluqueño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Marbella. En el lado de los visitantes, el Recreativo ganó al Don Benito en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Mérida AD por 0-1 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto sanluqueño es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Recreativo es cuarto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto onubense, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Chuli a los 60 minutos. Empató el At. Sanluqueño gracias a un gol de Peli en el minuto 64, acabando el partido con un resultado de 1-1.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Carlos Martínez e Isi Ros.

Con este empate, el At. Sanluqueño se situó en el séptimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Recreativo con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 13 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Sanluqueño fuera de casa contra el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo se enfrentará en casa ante el Linense.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento