Las Rozas cae derrotado durante el encuentro de ida de los playoff ante el At. Saguntino (2-0)
Las Rozas cae derrotado durante el encuentro de ida de los playoff ante el At. Saguntino (2-0) 20MINUTOS.ES

El Saguntino inicia con buen pie su andadura en los cuartos de final de los playoff de ascenso a Segunda División B ganando 2-0 el encuentro de ida el pasado domingo en el Nou Camp de Morvedre. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el duelo de vuelta, donde Las Rozas contará con la ventaja de campo para tratar de dar la vuelta el marcador.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que abría el luminoso con un tanto de Ximo Forner en el minuto 62. Tras esto marcaba nuevamente el At. Saguntino, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Marenyà en el minuto 77. Finalmente, el partido concluía con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ubach, Adrià y Alex Cortell en sustitución de Iván Moreno, Polanco y Mateo Ferrer, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mario, Rubén y Jiménez, que saltaron al terreno de juego por Lucas, Iñaki y Goal.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marín y por parte de Las Rozas se amonestó a Raúl Díez e Iñaki.

Aunque el At. Saguntino haya vencido el encuentro de ida, todavía queda esperar al encuentro de vuelta para conocer al equipo que se clasificará para la siguiente fase de los playoff.

Ficha técnica
At. Saguntino: Lluna, Marín, Tendillo, Iván Moreno (Ubach, min.63), Kike Torrent, Boix, Marenyà, Ximo Forner, Polanco (Adrià, min.80), Arturo y Mateo Ferrer (Alex Cortell, min.90)
Las Rozas: Yelco, Lucas (Mario, min.54), Iñaki (Rubén, min.77), Turégano, Raúl Díez, Guadaño, Nogueira, Calleja, Cruz, Rubén Blanco y Goal (Jiménez, min.83)
Estadio: Nou Camp de Morvedre
Goles: Ximo Forner (1-0, min. 62) y Marenyà (2-0, min. 77)