El At. Nacional y el Millonarios solo suman un punto (1-1)

El At. Nacional y el Millonarios solo suman un punto (1-1)
El At. Nacional y el Millonarios solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El At. Nacional y el Millonarios solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este lunes en el Atanasio Girardot y que enfrentó al Nacional y al Millonarios finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El At. Nacional llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 5-2 frente al Independiente Medellin. Con respecto al equipo visitante, el Millonarios ganó al al Deportivo Cali en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante La Equidad por 3-2. Tras el marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Millonarios se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto bogotano, que estrenó el marcador gracias a un gol de Juan Pérez en el minuto 16. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo antioqueño, que puso las tablas con un tanto de Patricio Cucchi en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nacional entraron desde el banquillo Brayan Rovira, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández en sustitución de Baldomero Perlaza, Neyder Moreno y Juan Pablo Ramirez, mientras que los cambios por parte del Millonarios fueron Juan Salazar, Luis Payares y Stiven Vega, que entraron por David Macalister Silva, Jose Luis Moreno y Juan Pérez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Nacional el árbitro sancionó con amarilla a Neyder Moreno, Jarlan Barrera y Patricio Cucchi, mientras que en el equipo bogotano amonestó a Jhon Duque, Jose Luis Moreno, Juan Salazar, Felipe Jaramillo y Felipe Banguero y con roja a Jhon Duque (2 amarillas).

Ambos equipos con 16 puntos se colocaron en cuarto (At. Nacional) y quinto puesto (Millonarios) tras la finalización del duelo del Torneo Finalización, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El At. Nacional se enfrentará al Independiente Medellin mientras que por su parte, el Millonarios se enfrentará al Santa Fe.

Ficha técnica
At. Nacional:Jarlan Barrera, Patricio Cucchi, Christian Mafla, Neyder Moreno (Pablo Ceppelini, min.59), José Cuadrado, Andrés Reyes, Baldomero Perlaza (Brayan Rovira, min.46), Juan Pablo Ramirez (Vladimir Hernández, min.64), Yerson Candelo, Cristian Blanco y Helibelton Palacios
Millonarios:Jose Luis Moreno (Luis Payares, min.59), Jhon Duque, José Guillermo Ortiz, Felipe Roman, Felipe Banguero, Jefferson Martinez, Deivy Balanta, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva (Juan Salazar, min.25), Juan Pérez (Stiven Vega, min.68) y Hansel Zapata
Estadio:Atanasio Girardot
Goles:Juan Pérez (0-1, min. 16) y Patricio Cucchi (1-1, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento