El At. Levante consigue la victoria en casa ante el Llagostera (1-0)

El At. Levante consigue la victoria en casa ante el Llagostera (1-0)
El At. Levante consigue la victoria en casa ante el Llagostera (1-0)
20MINUTOS.ES
El At. Levante consigue la victoria en casa ante el Llagostera (1-0)

El At. Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Llagostera este sábado en el Ciudad Deportiva de Buñol. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El At. Levante llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 0-1 en el encuentro anterior frente al Valencia Mestalla. Respecto al equipo visitante, el Llagostera cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Villarreal B. Tras el resultado obtenido, el conjunto levantino es décimo, mientras que el Llagostera es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que abrió el luminoso con un tanto de Monterde en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el At. Levante entraron Fernández, Ontiveros y Blesa en sustitución de Sandoval, Arturo Molina y Nacho Ruiz, mientras que el Llagostera dio entrada a Arroyo, Lledó y Kuku por Maynau, Juvanteny y Aimar.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sandoval, Arturo Molina, Blesa y Eliseo y por parte del Llagostera se amonestó a Aimar.

Con seis puntos, el At. Levante se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Josep Oriol Alsina Garcia se situó en noveno puesto con siete puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Barcelona B, mientras que el Llagostera se enfrentará contra el Hércules.

Ficha técnica
At. Levante:Cárdenas, Gonzalo, Eliseo, Nacho Ruiz (Blesa, min.78), Ruben G., Jesús Bernal, Arturo Molina (Ontiveros, min.72), Martinez, Monterde, Sandoval (Fernández, min.64) y Chuma
Llagostera:Marcos, Noel, Aimar (Kuku, min.87), Maynau (Arroyo, min.69), Crespo, Bigas, David, Juvanteny (Lledó, min.87), Sergio Cortés, Gil y Sascha Andreu
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Monterde (1-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento