El At. Levante y el FC Andorra solo suman un punto (1-1)

El At. Levante y el FC Andorra solo suman un punto (1-1)
El At. Levante y el FC Andorra solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El At. Levante y el FC Andorra solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de Buñol y que enfrentó al At. Levante y al Andorra concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El At. Levante afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Barcelona B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el FC Andorra cosechó un empate a cero ante el Villarreal B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Andorra se quedó en primer lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó con buen pie para el FC Andorra, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Musa Jr. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso el empate gracias a un tanto de Nacho Ruiz, acabando el partido con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Levante dio entrada a Álex Cantero y Blesa por Sandoval y Martinez, mientras que el Andorra dio entrada a Rai Marchan, Ludo y Álex Pachón por Víctor Casadesús, Bover y Ernest Forgàs.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Blesa del equipo local y Moha, Bover y Rai Marchan del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del encuentro el FC Andorra se ubicó en el primer puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division. El At. Levante, por su parte, se quedó con el decimotercer lugar con siete puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Ebro, mientras que el FC Andorra se enfrentará contra el Hércules.

Ficha técnica
At. Levante:Cárdenas, Gonzalo, Eliseo, Nacho Ruiz, Ruben G., Jesús Bernal, Arturo Molina, Martinez (Blesa, min.73), Monterde, Sandoval (Álex Cantero, min.65) y Ontiveros
FC Andorra:Nico Ratti, Vilanova, Gaffoor, Jilmar, Loureiro, Moha, Bover (Ludo, min.83), Riverola, Musa Jr., Ernest Forgàs (Álex Pachón, min.89) y Víctor Casadesús (Rai Marchan, min.62)
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Musa Jr. (0-1, min. 41) y Nacho Ruiz (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento