El At. Levante consigue los tres puntos frente al Cornellà (3-1)

El At. Levante consigue los tres puntos frente al Cornellà (3-1)
El At. Levante consigue los tres puntos frente al Cornellà (3-1)
20MINUTOS.ES

El At. Levante ganó 3-1 al Cornellà en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de Buñol. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El At. Levante llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Ebro. En el lado de los visitantes, el Cornellà perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Villarreal B. Después del resultado, el conjunto levantino es undécimo, mientras que el Cornellà es decimotercero al finalizar el encuentro.

Buen comienzo de partido para el At. Levante, que se puso por delante con un gol de Monterde a los 18 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, aumentando distancias por medio de un nuevo tanto de Monterde, que lograba de este modo un doblete a los 27 minutos. Pero posteriormente el conjunto cornellanense se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Abde cerca de la conclusión, en el 45, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que incrementó su ventaja con un gol de Arturo Molina a los 57 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álex Cantero, Blesa y Costa en sustitución de Sandoval, Pablo y Pereira, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fall, Oriol Marti y De Baunbag, que entraron por Mingotes, Ramon Juan y Pablo.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ontiveros y Pablo y por parte del Cornellà se amonestó a Javi Jiménez, Mario y Fall.

Con 11 puntos, el At. Levante se ubicó con 11 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Cornellà se situó en decimotercer puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga el At. Levante jugará contra el Lleida Esportiu a domicilio, mientras que el Cornellà se enfrentará en casa contra el Hércules.

Ficha técnica
At. Levante:Picón, Pereira (Costa, min.84), Eliseo, Toni Herrero, Jesús Bernal, Arturo Molina, Pablo (Blesa, min.73), Ferni, Monterde, Ontiveros y Sandoval (Álex Cantero, min.66)
Cornellà:Ramon Juan (Oriol Marti, min.35), Mario, Baro, Javi Jiménez, Óscar Prats, Pina, Isaac Nana, Mingotes (Fall, min.7), Pablo (De Baunbag, min.70), Abde y Eloy Gila
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Monterde (1-0, min. 18), Monterde (2-0, min. 27), Abde (2-1, min. 45) y Arturo Molina (3-1, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento