Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del At. Horta ante el Sant Andreu (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del At. Horta ante el Sant Andreu (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del At. Horta ante el Sant Andreu (2-0)
20MINUTOS.ES

El At. Horta ganó 2-0 contra el Sant Andreu durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal d’Horta. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El At. Horta encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 4-4 en el último partido celebrado ante el L'Hospitalet. Respecto al equipo visitante, el Sant Andreu ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Santfeliuenc en su feudo y el Sants a domicilio, por 1-0 y 2-4 respectivamente. Con este resultado, el equipo barcelonés es tercero, mientras que el Sant Andreu es sexto tras la finalización del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que abrió el luminoso gracias a un gol de Marc Rio a los 66 minutos. Sumó otra vez el At. Horta, que aumentó el marcador gracias al gol de Adria Recort a los 81 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en el At. Horta se relevó a Stamatov en sustitución de Marc Rio, mientras que el técnico del Sant Andreu, Mikel Azparren, ordenó la entrada de Laro Setién para suplir a Serrano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Luis y por parte de los visitantes para Rodriguez y Llamas.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el At. Horta se colocó en tercera posición, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 14 puntos, mientras que el Sant Andreu está en sexto lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Banyoles, mientras que el Sant Andreu se enfrentará en casa al Castelldefels.

Ficha técnica
At. Horta:Yamandú, Peque, Castillo, Campeny, Vives, Adria Recort, Luis, Marc Rio (Stamatov, min.73), Bermu, Coro y Erik
Sant Andreu:Segovia, Llamas, Bah, Baldeh Kandeh, Ton Alcover, Escoruela, Serrano (Laro Setién, min.67), Ramón Terrats, Ferran Brugué, Carroza y Rodriguez
Estadio:Municipal d’Horta
Goles:Marc Rio (1-0, min. 66) y Adria Recort (2-0, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento