El At. Astorga se hace fuerte en casa y derrota al Real Ávila

El At. Astorga se hace fuerte en casa y derrota al Real Ávila
El At. Astorga se hace fuerte en casa y derrota al Real Ávila
20MINUTOS.ES
El At. Astorga se hace fuerte en casa y derrota al Real Ávila

El Real Ávila no consiguió doblegar al Astorga, que ganó 4-2 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Municipal La Eragudina. Con este resultado, el conjunto astorgano es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Real Ávila es duodécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se puso por delante por medio de un tanto de Rubo a los 11 minutos. Pero posteriormente el equipo astorgano igualó el partido estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Sergio Fernández en el minuto 32. Posteriormente anotó el At. Astorga, que voletó el marcador poniendo el 2-1 gracias al gol de Roberto Puente en el minuto 36, concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias a un nuevo gol de Roberto Puente, que completaba de este modo un doblete a los 62 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, incrementando la ventaja por medio de otro gol de Sergio Fernández, que conseguía así un doblete a los 67 minutos. Sin embargo, el Real Ávila se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Diego Ortiz al borde del final, en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 4-2.

Tras finalizar el partido, el Astorga sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jonathan Prado Merino se situó en duodécimo puesto con 5 puntos.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Sergio Fernández, Jorge, Uña, Miguel, Gonzalo, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Roberto Puente, Javi Amor y García
Real Ávila:Alberto, Sito Cruz, Damian, Oli, Llorian, Rivera, Rubén Ramiro, Sanchez, Rubo, De Mesa y Calderón
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Rubo (0-1, min. 11), Sergio Fernández (1-1, min. 32), Roberto Puente (2-1, min. 36), Roberto Puente (3-1, min. 62), Sergio Fernández (4-1, min. 67) y Diego Ortiz (4-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento