La Virgen Del Camino derrota 2-3 al At. Astorga y se lleva los tres puntos

La Virgen Del Camino derrota 2-3 al At. Astorga y se lleva los tres puntos
La Virgen Del Camino derrota 2-3 al At. Astorga y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
La Virgen Del Camino derrota 2-3 al At. Astorga y se lleva los tres puntos

La Virgen Del Camino ganó al Astorga 2-3 durante el encuentro celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El At. Astorga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Mirandés B. Por su parte, La Virgen Del Camino ganó al Becerril en casa por 5-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Júpiter Leonés por 0-1. Después del resultado, el conjunto astorgano es noveno al finalizar el encuentro, mientras que La Virgen Del Camino es quinta.

El encuentro comenzó de cara para el At. Astorga, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Javi Amor en el minuto 36, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para La Virgen Del Camino, que consiguió el empate con un tanto de Igor en el minuto 53. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante por medio de otro gol de Javi Amor, que completaba de esta manera un doblete a los 67 minutos. No obstante, el conjunto vircaminense logró el empate gracias a un nuevo tanto de Igor, que lograba así un doblete en el minuto 84. Tras esto marcó otra vez el equipo visitante gracias a un tanto de David Bandera poco antes del final, concretamente en el 86, concluyendo el partido con un resultado de 2-3 en el luminoso.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio La Virgen Del Camino ocupó el quinto lugar con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Miñambres se situó en noveno puesto con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Astorga fuera de casa contra La Granja, mientras que La Virgen Del Camino se enfrentará en su estadio ante el Real Ávila.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Lorenzo, Jorge, Uña, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Roberto Puente, Javi Amor y José Manuel
La Virgen Del Camino:Isma, Charly, Alex Matos, Franco, Blanco, Porfirio Puente, Poghosyan, David Bandera, Igor, Dani Alonso y Sergio
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Javi Amor (1-0, min. 36), Igor (1-1, min. 53), Javi Amor (2-1, min. 67), Igor (2-2, min. 84) y David Bandera (2-3, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento