El At. Astorga gana 2-0 frente al Beroil Bupolsa

El At. Astorga gana 2-0 frente al Beroil Bupolsa
El At. Astorga gana 2-0 frente al Beroil Bupolsa
20MINUTOS.ES
El At. Astorga gana 2-0 frente al Beroil Bupolsa

El Beroil Bupolsa no consiguió doblegar al Astorga, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El At. Astorga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente a La Granja. Respecto al equipo visitante, el Beroil Bupolsa ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Becerril. Tras el marcador, el conjunto astorgano es sexto al finalizar el partido, mientras que el Beroil Bupolsa es decimoquinto.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Santin, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el At. Astorga, que aumentó el luminoso con un gol de Roberto Puente. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, el Astorga ocupó el sexto puesto con 18 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jairo de la Riva Pereda se situó en decimoquinto puesto con ocho puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Santa Marta, mientras que el Beroil Bupolsa se enfrentará contra el Real Ávila.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Uña, Víctor Gordón, Jorge, Lorenzo, García, José Manuel, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Santin y Roberto Puente
Beroil Bupolsa:Gonzalez, González, Tomás, Marcos, Monte, Gascó, Gallo, Israel, Garcés, Ruiz y Manzano
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Santin (1-0, min. 40) y Roberto Puente (2-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento